CONDOMINIO AMUEBLADO, EN CAMPO DE GOLF

CONDOMINIO AMUEBLADO, EN CAMPO DE GOLF
Venta $194,990 USD - Departamento
VPTAROB00036 147 m2 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje 2007 Año de Construcción 147 m2

Si buscas una inversión real y con inmediato retorno, no dejes pasar ésta oportunidad de comprar un condominio de 2 niveles, con acceso al campo de golf en Puerto Aventuras, una zona exclusiva, tranquila, donde realmente aún convives en armonía con la naturaleza. De verdad no encontrarás nada igual.

La unidad cuenta en planta alta con 2 recámaras con sus terrazas y 2 baños, y en planta baja una muy buena cocina integral, sala, comedor y cuarto de lavado, desde que ingresas la vista es hermosa, pues al estar exactamente en la esquina tienes toda la privacidad necesaria para disfrutar del enorme jardín común que limita con el campo de golf por una línea de árboles que atraen bandadas de pájaros en la puesta de sol. Toda la unidad tiene aires acondicionados, closets, está amueblada con todo lo necesario y actualmente ocupada y el inquilino totalmente dispuesto a rentarla por el tiempo que Tú necesites.

Las zonas comunes están impecables, además de los jardines, cuentas con una cómoda alberca con chapoteadero y palapa, o puedes tomar el elevador y subir al roof para disfrutar de alguno de los jacuzzis y de las magnificas vistas.

Agent Roberto Félix Cervantes

  • Móvil : +521 (984) 1051692

Soy Ing Civil de profesión pero enfocado en encontrar y orientar a familias para la adquisición de un bien inmueble…
Más información

Contacto

Loading...

Similar Properties

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *