Palm Villas, Corasol Playa del Carmen

Palm Villas, Corasol Playa del Carmen
15421 Southwest 39th Terrace, Miami, FL 33185, USA
Venta $1,420,000 USD - Casa
VCVIROB000007 587 m2 5 Habitaciones 6.5 Cuartos de baño 2 Garajes 2021 Año de Construcción 800 m2

La firma de Arquitectos Sordo Madaleno, una de las más reconocidas a nivel mundial, ha creado Palm Villas con todo el concepto de exclusividad, lujo y la sensación de luz infinita en todos los espacios de estas preciosas villas, dentro del Campo de Golf «Gran Coyote», rodeada de la exuberante naturaleza del caribe mexicano, y con todas las amenidades que el Complejo Residencial Corasol ofrece a los pocos residentes.

Tan solo 10 villas de lujo en esta 1er etapa, cada una de 3 niveles, con terrazas para sentir y disfrutar del clima maravilloso, alberca, jacuzzi y jardín privados, el lujo se aprecia desde la enorme puerta de entrada de piso a techo con pivote interno, que se abre a un gran salón o que te invita a subir por las escaleras que comunican con las amplias recámaras y terrazas. Todos los detalles están más que cuidados, y los materiales son atemporales y de la mayor calidad.

5 amplias recámaras con su baño privado, closets de madera natural y local, cuarto de servicio con baño propio, una cocina que será la delicia hasta de un chef profesional, y la zona de estancia perfecta para crear momentos familiares inolvidables.

Video

Similar Properties

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *